domingo, julio 11, 2004

POR FIN SE PRESENTA EL CANDIDATO PANISTA A DIPUTADO LOCAL EN BOCA DEL RIO

Juan Lobeira Cabeza, candidato del Partido Acción Nacional para la diputación local por el distrito XXII (con cabecera en Boca del Río), aseguró que su «alejamiento» de los reflectores políticos le da una ventaja sobre sus contrincantes debido a que su imagen no se encuentra tan desgastada como la de ellos.
 
«Estuve en el ámbito académico, estudié la carrera de derecho porque considero que los legisladores deben ser gente preparada porque tienen que tomar decisiones en beneficio de la ciudadanía. Tenemos que aprender a detectar los problemas de la gente, y redactar leyes que solucionen esos problemas», argumentó el candidato panista.
 
Afirmó no preocuparle las críticas emitidas en su contra, principalmente por los priistas, al sentenciar que «trabajo mata a grilla». Sin embargo, admitió que no está en la mente de muchos de los militantes y ciudadanos, pero lo achacó a que «no va al café todos los días», ya que estaba trabajando.
 
Lobeira Cabeza afirmó que en su trabajo con la militancia del distrito lo han recibido muy bien, principalmente por el trabajo que ya han hecho aquellos panistas que ya son funcionarios.
 
Como parte de sus propuestas de trabajo principales, Juan Enrique Lobeira planteó el gestionar el mejoramiento de la interconexión vial entre los municipios de Medellín de Bravo, Jamapa, Boca del Río y Veracruz, dada la mala calidad de las carreteras que los unen.
 
«Trataré de gestionar la interconexión de Boca del Río – Paso del Toro, Paso del Toro – Medellín, Medellín – Jamapa, Medellín – Veracruz, para que veamos un Veracruz de grandes bulevares sobre los cuales después vendrá el desarrollo», describió.