martes, marzo 23, 2004

TRANQUILO ANTE ACUSACIONES EL EX TESORERO DEL CDM BOQUEÑO

Luis Emilio Diaz Ibarra, actual director de Tránsito Municipal de Boca del Río, aseguró estar tranquilo ante las revisiones exigidas a su actuación como Tesorero en el anterior Comité Municipal del PAN en Boca del Río, «yo sigo esperando que las instancias del partido me citen (...) hasta el momento no he tenido ninguna notificación».

A pesar de asegurar que no tiene conocimiento de las cantidades por las cuales lo acusan de malos manejos, dijo que no es posible comprobar las acusaciones de desvíos por esos montos, ya que nunca se llegó a manejar la cantidad de dinero que mencionan en las acusaciones.

Recordó que cuando se conformó la Delegación Municipal en Boca del Río, el Comité disuelto hizo la entrega de las oficinas con documentos firmados y relacionados debidamente. «No quisiera pensar eso de que fuera una filtración (...) tenemos todas las pólizas de cheque que fueron entregadas a su debido tiempo; cuando tomaron posesión de la delegación fue filmado y se entregaron y hay documentos firmados por ellos» afirmó Díaz Ibarra.

Por ello, el actual funcionario consideró que los señalamientos persiguen cierto fin, «como que se quiere manejar de forma política para desprestigiar a ciertas personas (...) espero que no sea así».

A final de cuentas, según Luis Emilio Díaz, toda esta situación no es más que un «mal entendido», detalló que las cuentas bancarias están a nombre del partido, las cuales no fueron abiertas durante su periodo de Tesorero.