domingo, julio 04, 2004

NO HAY DESEPERACION POR UNCARGO: ALCALDE DE VERACRUZ

«No estoy desesperado por ocupar un puesto en el gobierno estatal», en caso de ganar Gerardo Buganza, afirmó el alcalde panista de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos. Aseguró que regresará a la dirección de «sus empresas» ya que no piensa seguir viviendo de la política.

«Si me ofrece (Gerardo) Buganza un cargo lo analizaría, yo ya he logrado un reto importante en mi vida como alcalde, quiero terminar sin dejar pendientes»; el munícipe porteño reiteró «no se trata nada mas de que me van a dar una chamba en Xalapa por haber sido alcalde, no estoy desesperado, si se dan , las cosas, habrán oportunidades y si no, no pasa nada».

Gutiérrez de Velasco Hoyos dijo que «afortunadamente» tiene trabajo en «sus empresas», a las que regresará, por lo que no puede adelantar vísperas, «la política es de circunstancias, de momentos, hay que ver que va a pasar el cinco de septiembre, yo por lo pronto no estoy en una ambición».

El funcionario fue entrevistado al término de la presentación de la plataforma de campaña de su esposa, Claudia Beltrami Mantecón, en su carrera por conseguir la diputación del distrito XX, Veracruz Urbano, «estoy contento como esposo, panista y ciudadano de ver a Claudia, con su fortaleza y sensibilidad humana, verla en su discurso muy claro en sus compromisos, (y) no entrar en algo (sólo) para obtener poder o un escaparate».

Por último, comentó que aún no se define quién ocupará el puesto de Fiscalización Municipal que ostentaba Roberto Vázquez Vinay, «todavía no hay nadie definido, posiblemente quien está en el (Departamento) jurídico nos vaya a ayudar a vigilar esa área».