lunes, abril 26, 2004

EL GRUPO BOCA NO SE PREOCUPA POR LA COMPETENCIA POLÍTICA

Sin temores y «sin intimidarse», Adrián Ávila Estrada, alcalde de Boca del Río, se mostró tranquilo de que su partido, Acción Nacional, logré refrendar por un trienio más su gobierno en el Ayuntamiento boqueño, esto en referencia a las advertencias lanzadas ayer por Roberto Bueno Campos en su presentación como candidato oficial por la coalición Unidos por Veracruz para alcanzar la alcaldía de ese municipio.

De la frase «que no se preocupen y que no gasten (en campañas), porque van a perder de todas maneras», dicha por Roberto Bueno a los panistas boqueños, Ávila Estrada opinó que eran comentarios de cualquier candidato de oposición, y que como tales había que tomarlos, ya que todos aseguran lo mismo.

El edil agregó que confía en que los habitantes del municipio, como en los últimos 10 procesos electorales, les de su voto «gracias a lo que les hemos podido dar en el gobierno municipal», indicó.

El munícipe rechazó que Acción Nacional haya visto disminuida su fuerza política en Boca del Río, y reiteró su confianza en que el municipio se «vuelva a vestir de azul» el próximo cinco de septiembre, cuando se lleven a cabo los comicios donde se renovarán alcaldías, diputaciones y la gubernatura.

Recordó que en las pasadas elecciones –para la diputación federal–, el candidato del PAN, Ramón Pineda de la Rosa, perdió el distrito en el recuento global de los votos, pero señaló que en la cabecera municipal superó con mucho a Martín Vidaña Pérez, abanderado del PRI que ganara la contienda.