domingo, abril 25, 2004

PASARELA DE PANISTAS Y EXPANISTAS EN LA TOMA DE PROTESTA DE CANDIDATOS DE UNIDOS POR VERACRUZ

Christian Fuentes

Y los panistas y ex-panistas hicieron su arribo en el registro y rendición de protesta de Sergio Vaca y Roberto Bueno.

Desde los tres regidores que renunciaron al PAN -Alfonso Torres, Ernesto Castro y Guadalupe Diaz, hasta la ex-delegada de la extinta delegación Guillermina Mendoza , hasta el director de gobernación municipal Tomas Bejarano.

Los aspirantes dejaron de serlo y pasaron a ser candidatos oficiales a las presidencias municipales de Veracruz y Boca del Río por parte de la coalición Unidos por Veracruz conformada por PRD, PRT, Y Convergencia.

El espaldazo fue de parte de parte del candidato a la gubernatura abanderado de Unidos por Veracruz Dante Delgado Rannauro quien estuvo acompañado del sirigente estatal del PRD, Enrique Romero Aquino, y de sus homologos Guillermo Herrera y Ezequiel Flores.

Mas de 3 mil gentes se arremolinaron en el edificio de la Cueva de Leones ubicada en la calle Bolivar y Negrete del municipio de Veracruz para apoyar a los candidatos quienes iban acompañados del secretario general del Comite estatal del PRD Uriel Flores Aguayo y del senador perredista Elias Miguel Moreno Brizuela.

El candidato por Veracruz Sergio Vaca Betancourt mencionó sus logros como diputado federal "yo investigue a Patricio Chirinos, es mas tuvimos que modificar un articulo para poderlo hacer".

Vaca Betancourt prometió el triunfo a sus simpatizantes entre los que se encontraban la actriz Lolo Navarro , a quien Dante Delgado fue a saludar personalmente.

Por su parte Roberto Bueno Campos candidato de la misma coalición tiro duro y tupido en contra de lo que llamo la oposición ,también prometió ganar la alcaldía y por mucho,.

Casi al final, después de la toma de protesta de los candidatos el candidato a la gubernatura de Veracruz Dante Delgado Rannauro dio unas palabras e invitó a sus seguidores que no se preocuparán por no ver espetactaculares ni publicidad en los medios, "esperaremos los tiempos".

Cabe mencionar que los chalanes de Guillermo Herrera impidieron continuamente el trabajo del cuerpo reporteril y de los compañeros fotógrafos en donde uno de ellos casi se lía a golpes con la seguridad de Dante.