domingo, abril 25, 2004

Alcalde nomas dice tonterias y viaja en exceso: Vaca Betancourt

Sergio Vaca Vetancourt candidato de la alianza unidos por Veracruz le mando un mensaje al alcalde de Veracruz José Ramón Gutierrez de Velasco "deja de decir tonterías, y parale de viajar mejor ponte a gobernar y ojalá no tomes represalias en contra de los panistas que me apoyan porque tengo el video donde dijiste que no habrá represión".

Vaca Betancourt mencionó que si el alcalde de Veracruz toma medidas en contra de los panistas que están apoyándolo irá a derechos humanos y a la procuraduría para denunciarlo "es imposible que ya me pare y controle a mis seguidores porque son mas de 200 panistas que trabajan en el ayuntamiento".

Dijo que el alcalde no sabe lo que esta diciendo cuando menciona que los regidores que se le "voltearon" son indefinidos "los regidores no son indefinidos, ellos son definidos hasta políticamente a lo mejor a otro le queda el calificativo de indefinido en muchos aspectos".

Precisó que no tiene miedo tampoco de que valla a ver represalias en contra de su defendido Gerardo Nieto "El es inocente y si lo saco va a serlo mas ".

En emotivo mensaje al rendir protesta como candidato de la coalición unidos por Veracruz Sergio Vaca Betancourt afirmó que su gobierno sera transparente , y humilde, "destinaremos la mayor parte del presupuesto a obra publica en las colonias".

Agregó "Veracruz es la tierra donde nací, crecí y me hice hombre, yo cumpliré todo lo que prometi , ya que como diputado lo hice, no como el gobernador Alemán quien prometí con bombo y platillo el colector pluvial del floresta el cual aun no queda ni quedará terminado".

Señaló que tal y como lo prometió Dante Delgado lo acompaño en su toma de protesta como candidato a la presidencia municipal de Veracruz "he recorrido mas de 160 veces las colonia del puerto y no les veo ningún cambio, por eso trabajaré hasta los sábados de 10 a 3 de la tarde para que podamos trabajar mas".

Finalmente el candidato precisó que saneará la bahía y prometió que en su gobierno no habrá videos ni policía privada.