domingo, abril 25, 2004

Dante no descarta alianza con Buganza

*Todo es posible en politica

Christian Fuentes

El candidato de la coalición unidos por Veracruz Dante Delgado Rannauro dijo que la alianza con Gerardo Buganza aun es posible, "aun faltan siete días y la coalición se puede dar porque en política nada es imposible", así mismo mencionó que comenzará la campaña cuando marquen los tiempos ya que el no necesita tanta publicidad para ganar.

Delgado Rannauro así mismo pidió nuevamente a gobierno del estado que saque las manos del proceso electoral, aunque dijo sentirse respetuoso sobre los demás candidatos a la gubernatura del estado.

Así mismo ante la insistente pregunta de la coalición con Buganza dijo "yo nunca declare que Buganza debía declinar por mi, yo lo único que dije fue que la política no es sino que va haciendo".

Precisó que la alianza con el candidato azul Gerardo Buganza es posible porque en la política todo puede pasar y nada es imposible, aunque vio muy dificil que se de esa situación porque solo faltan siete días para que queden las planillas conformadas.

Señaló que la plataforma de Unidos por Veracruz será presentada en los primeros días de mayo, así como también sera propuesta Petrover en donde buscarán mejorar la estructura del petróleo en tierras y mares veracruzanos.

Recalcó que es respetuoso de los candidatos a la gubernatura "yo no le faltaría al respeto a ninguno de ellos , pero creo conveniente que ya exista una alternancia en Veracruz.

Presumió que ganaran la gubernatura debido a la plataforma de la coalición unidos por Veracruz y dio su apoyo a las candidaturas de los candidatos a las presidencias municipales de Veracruz y Boca del Río.