miércoles, marzo 17, 2004

MULTA DE 300 PESOS A QUIEN NO VERIFIQUE SU VEHÍCULO A GAS

El 30 de este mes vence el plazo para los automovilistas del municipio de Boca del Río para que los propietarios de vehículos que utilicen gas LP como combustible, realicen su verificación.

Luis Alberto Del Río Salmoreno, Regidor Tercero encargado de la comisión de Protección Civil, exhortó a los casi 15 mil automovilistas boqueños que utilizan gas en sus automotores a cumplir con esta obligación, ya que así se evitarán posibles tragedias.

El edil recordó que el proceso de verificación de emisiones y estado de la instalación del tanque y tuberías, tendrá un costo de 15 pesos, y lo efectúan organismos independientes del Ayuntamiento, «esto nos asegura que no haya riesgos de corrupción con el municipio».

La portación del engomado –que indica haber pasado la verificación–, será revisado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes emitirán una multa de hasta 300 pesos para aquellos que no hayan realizado el trámite, una vez pasada la fecha límite.

Los requisitos para obtener el engomado son: Presentar en la Regiduría Tercera copia de la credencial de elector, el dictamen emitido por el centro de verificación, y el pago de 15 pesos en la Tesorería Municipal.