domingo, abril 18, 2004

En mayo elegiran abanderado priista para Boca

CHRISTIAN FUENTES MONTES

Alfredo Ferreri Saavedra presidente del comité municipal del PRI indicó que sera en mayo cuando se habrán las convocatorias para elegir al abanderado priista que ira por la alcaldía porteña, adelanto que el candidato sera de unidad.


Precisó que las condiciones en Boca del Río, están dadas para que salga un candidato de unidad entre los aspirantes entre los que están hasta el momento Ricardo Bravo Aguirre, Hugo Parroquin Aguirre, Raul Ramos Vicarte, Carlos Sosa Lagunes, Alfredo Llorente Martinez, y Juan Felipe Ruiz Ortiz.


Y es que el abanico de candidatos y aspirantes ha ido creciendo en los últimos meses, además el presidente del comité municipal de Boca del Río indicó que todos los aspirantes han expresado su deseo de que realizar una candidatura de consenso de unidad a lo que calificó como una madurez política.


Señaló que con la candidatura de unidad todos saldrán fortalecidos para que los priistas luchen de manera clara y contundente contra el enemigo común que es el partido Acción Nacional.


Estimó que segun la comisión estatal de procesos internos del PRI sera a finales del mes de abril y a principios del mes de mayo cuando el PRI saque las convocatorias para definir quienes serán los candidatos que saldrán primeramente de una selección interna municipal de Boca del Río.