miércoles, julio 21, 2004

PAVIMENTAN ÚLTIMA COLONIA PENDIENTE EN BOCA DEL RIO

Se inauguró la obra de pavimentación en la colonia Manantial de Boca del Río, con lo que se cubre al 100 por ciento las colonias por urbanizar, destacó el alcalde Adrián Ávila Estrada. el munícipe descartó seguir hablando de las críticas que recibe de parte del candidato Carlos Sosa Lagunes (PRI) ya que –aseguró– su trabajo está hablando por sí mismo.
 
«Es lógica la actitud que asume un candidato de oposición que está desesperado, pero a mí me da gusto que estas colonias que tienen 30 años de fundadas y que nunca fueron atendidas por muchos gobiernos priistas, durante este gobierno panista hicimos lo que ellos no», sostuvo.
 
Ávila Estrada consideró que su misión está casi cumplida, y que las colonias cuentan ya con agua potable y drenaje, «esta es la última colonia donde arrancamos los trabajos de pavimentación en todas las colonias regulares de Boca del Río; con esto garantizamos que a finales de agosto todas estarán completamente pavimentadas, y antes del término del 2004 habré cumplido la meta de urbanizar las 26 colonias que carecían de servicios públicos durante más de 30 años», señaló.
 
Recordó que cuando llegó a la alcaldía envió una carta a los domicilios boqueños prometiendo la introducción de redes de agua potable, energía eléctrica, alumbrado, drenaje sanitario, guarniciones y pavimentación, lo cual está a punto de cumplir.
 
En la colonia Manantial se invertirán dos millones 933 mil pesos, lo cuales cubrirán el costo de los dos mil 889 metros de asfaltado, lo cual beneficiará a más de seis mil habitantes. Se prevé terminar en la primera semana de octubre.
 
En global, detalló el edil panista, se invirtieron más de 100 millones de pesos en obras en todo el municipio, «en las colonias, fraccionamientos, unidades  habitacionales y en la remodelación del boulevard (Ávila Camacho y Miguel Alemán)»