lunes, julio 26, 2004

ADRIAN AVILA PONE LA VISTA EN EL CIERRE DE CUATRIENIO

A pesar de que aún quedan otros eventos fuertes por cumplir para el Ayuntamiento de Boca del Río, el presidente municipal Adrián Ávila Estrada afirmó que está preparándose para rendir su último informe de labores -en la primera semana de diciembre-, para lo cual primero terminará los trabajos de urbanización del municipio.


El munícipe detalló que aún falta organizar el Grito de Independencia, el Desfile del 20 de Noviembre, y el informe de labores, «pero todo será hecho tal como hemos logrado estas fiestas», aseguró.


Sobre el resultado de las fiestas de Santa Ana, indicó que hasta la noche del domingo habían resultado «totalmente blancas y familiares», aunque apuntó que todavía faltaban los eventos del lunes, por lo que dijo mantener la esperanza de que así continuara todo. Calculó que en todas las actividades de la temporada se reunieron más de 300 mil personas.


Ávila Estrada reconoció el respeto que mostraron todos los partidos políticos por no hacer actos de proselitismo, agradeció a los aspirantes a la gubernatura, alcaldía y diputaciones locales el haber «respetado al pueblo boqueño, las tradiciones y a la autoridad», para luego recordar que esa fue una petición del ayuntamiento.