viernes, julio 23, 2004

SUPERVISIÓN SANITARIA DURANTE SANTA ANA

Durante las fiestas de Santa Ana, la regiduría undécima del Ayuntamiento de Boca del Río desplegará a sus integrantes para la repartición de más de mil preservativos, además de vigilar que los expendios de comida conserven las condiciones sanitarias necesarias.

El titular de dicha regiduría, Raymundo Ramírez Bacelis, precisó que desde este fin de semana él mismo y otros dos integrantes de su personal, se dedicarán a repartir los condones -donados por la Jurisdicción Sanitaria XIII- en los sitios de la cabecera municipal donde se concentra la mayor cantidad de visitantes, para contribuir en el cuidado de la salud sexual.

Además, el edil panista indicó que será la misma Jurisdicción Sanitaria la encargada de supervisar que todos los expendios -fijos, semifijos y ambulantes- cumplan con los requerimientos de sanidad en sus productos.

Por su parte, Gonzalo Lagunes Ochoa, director del DIF municipal, informó que su dependencia mantendrá la atención médica durante todo el fin de semana, en su módulo principal, para asistir médicamente a quienes lo necesiten. El horario se mantendrá de 8:00 a 20 horas.

Lagunes Ochoa comentó que 25 personas de su plantilla laboral está colaborando en los aspectos logísticos de eventos como el filete rellenos de mariscos más grande del mundo, preparado ayer al mediodía. También apoyarán en actos artísticos, como los bailes populares y los conciertos de las fiestas de Santa Ana.